sábado, 22 de febrero de 2014

¿Qué puede hacer la glutamina por ti?

La glutamina desempeña un papel clave en el metabolismo de proteínas, aumenta el volumen celular y anti-catabolismo. La glutamina también segrega la hormona de crecimiento, que es útil para metabolizar la grasa corporal y apoyar el crecimiento muscular. La capacidad anti- catabolismo de la glutamina previene la descomposición de los músculos.

Esto es especialmente útil para las personas. Especialmente durante el verano, cuando usted está tratando de deshacerse de un poco de grasa corporal sin perder músculo. La glutamina es necesaria en todo su cuerpo para un rendimiento óptimo. Su intestino delgado requiere más glutamina en el cuerpo, y su sistema inmunológico también necesita Glutamina porque los niveles de glutamina se agotan durante los entrenamientos, los culturistas están más expuestos a las enfermedades - es por eso que la suplementación con L - glutamina es tan importante, no necesariamente para ganar más músculo, pero para los efectos de ' mantenimiento ' de L -glutamina .

La suplementación con L- glutamina promueve un balance positivo de nitrógeno y previene la pérdida de músculo. Unos estudios recientes han demostrado que tomar sólo 2 gramos de L-glutamina puede aumentar los niveles de la hormona de crecimiento en un 400 %.

¿Cómo se debe tomar?
Los culturistas deben tener entre 10 y 15 gramos de L-glutamina al día - completándola 2 a 3 veces al día, con cada porción de alrededor de 5 gramos. También debe saber que usted ya puede estar recibiendo algún L -glutamina en la dieta de otros suplementos que usted esté tomando. Muchos suplementos de proteínas que ya tienen cierta L -Glutamina mezclado en él, así que lea las etiquetas para saber a ciencia cierta . Las mejores horas para tomar el polvo de L- Glutamina es por la mañana, después de un entrenamiento, y por la noche antes de dormir

¿Conlleva efectos secundarios?
¿Debe preocuparse por los efectos secundarios de glutamina? En resumen, no. Usted no debe preocuparse por los efectos secundarios de glutamina, ya que los estudios han encontrado que no tienen efectos secundarios adversos, y también porque la glutamina se produce naturalmente en el cuerpo, no tiene riesgos para la salud. Sin embargo, al igual que todos los suplementos, el exceso nunca es una buena idea. Tomar cantidades excesivas de L -Glutamina ha provocado malestar estomacal, por lo que debe seguir las dosis recomendadas.

¡Eso es todo!