sábado, 22 de febrero de 2014

Los beneficios de la glutamina en el cuerpo

¿Está tomando L-Glutamina? Si no es así, tal vez usted debería considerar la posibilidad que después de leer los siguientes beneficios. La glutamina es un donante de carbono y nitrógeno y ayuda a restaurar el glucógeno que restaura la energía. La glutamina es el componente más importante de la proteína muscular y ayuda a reparar y construir músculo.

Aquí está una lista de beneficios de glutamina :
  • La glutamina se ha relacionado con la síntesis de proteínas . Evita que el músculo sea catabolizado ( consumido ) a fin de proporcionar glutamina para otras células en el cuerpo .
  • La glutamina ayuda a mantener la hidratación de las células y su volúmen, la aceleración de heridas y quemaduras curación y recuperación.
  • Glutamina le beneficia por la reposición de la disminución de los niveles de glutamina durante los entrenamientos intensos.
  • La investigación ha demostrado glutamina puede ayudar a producir los niveles de hormonas de crecimiento. Un estudio ha demostrado 2 gramos de L- Glutamina aumento de las hormonas de crecimiento en un 400 %.
  • La glutamina puede servir para estimular su sistema inmunológico. Para los culturistas , esto es importante ya que los entrenamientos pesados ​​tienden a agotar considerablemente los niveles de glutamina . ( La glutamina es una fuente primaria de energía para el sistema inmunológico. )
  • La glutamina es uno de los nutrientes más importantes para sus intestinos. Tiene la capacidad de " reparar un intestino permeable " por el mantenimiento de la integridad estructural de los intestinos.
  • Apuesto a que no sabes esto: Se puede incluso curar úlceras! Los estudios han encontrado que 1,6 gramos de glutamina al día tenían una tasa de curación del 92% en 4 semanas .
  • Los investigadores sugieren que la glutamina es el aminoácido más importante para el culturista . Proporciona un componente en el metabolismo muscular y soporte celular no compartida por ningún otro aminoácido , por lo que los beneficios de la suplementación con L- Glutamina un riesgo realista.